Poseemos experiencia en capacitaciones, logramos ser expertos en las materias enseñadas, nos responsabilizamos de formular síntesis en las participaciones, logrando un equilibrio sobre los resultados y las ideas vertidas. Impulsamos el desarrollo educativo a través de estrategias de mejoramiento continuo conectándonos con las necesidades de las organizaciones y profesionales, articulando propuestas para la mejora a través de nuestros relatores, quienes han participado del los programas de Formación de Formadores por Competencias de Fundación Chile.

Descubre el Beneficio de Aprendizaje Basado en Competencias

Nos Orientamos principalmente a entregar aprendizaje electrónico o e-learning haciendo uso de medios electrónicos que tienen su base en Internet, con herramientas de comunicación (foros virtuales, chat) y Plataformas Virtuales de Aprendizaje (LMS) basado en NTIC.

Nuestra metodología de trabajo se basa en identificar y aplicar estrategias de enseñanza-aprendizaje que facilitan el aprendizaje basado en competencias de empleabilidad, y el uso de técnicas NTIC.

Desarrollamos las capacidades de los profesionales de las organizaciones que capacitamos para que integren estrategias basadas en los principios de competencias en cada una de las materias enseñadas.

Orientamos a los equipos de profesionales a través del uso de herramientas didácticas de entrenamiento y capacitación; posteriormente son evaluados basados en el enfoque de competencias; orientando al profesional metodológicamente en la construcción de "portafolios de evidencias".